17-09-2019 / 15:02 h EFE

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 54 años como supuesto autor de un delito de abuso sexual, tras masturbarse en un autobús en presencia de dos hermanas, menores de edad, y eyacular en la ropa de una de ellas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado, el detenido es español, tiene un antecedente policial y ha sido puesto a disposición judicial.

Cuando sucedieron los hechos los agentes intervinieron diversas ropas de prenda de las menores que tenían manchas para su correspondiente análisis.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que las víctimas iban en el autobús de pie, debido a la afluencia de personas, momento en que una de ellas se percató que su hermana ponía una cara extraña.

La hermana le preguntó si la había tocado el hombre que iba detrás de las mismas, diciéndole que sí, por lo que se interpuso entre las dos, y en ese momento notó que la hermana estaba impregnada de una sustancia que podría ser semen, ya que al parecer se habría masturbado en su presencia, por lo que se bajaron del autobús.

Una vez en su domicilio, la madre lavó las prendas en la lavadora, pero instantes después de iniciar el ciclo, la detuvo y llamó a la Policía para dar cuenta de los hechos y entregar la ropa.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes han averiguado la identidad del sospechoso, que fue localizado y detenido como presunto autor de un delito abuso sexual.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD