17-09-2019 / 19:49 h EFE

El hombre que este martes ha sido juzgado en la Audiencia Provincial de Ciudad Real acusado de violar a una mujer en los baños de un bar de copas de la capital se ha declarado inocente, si bien la víctima, durante el juicio, ha mantenido que fue violada por el acusado si su consentimiento.

En el juicio, que ha quedado visto para sentencia, el fiscal ha mantenido la petición de pena de 8 años de cárcel.

Durante su declaración, el acusado ha reiterado que un amigo suyo le presentó a la mujer en un bar, tras lo cual, inicialmente, hubo entre ellos gestos cariñosos, pero solo verbalmente.

Según su versión, la mujer se fue al baño y le acompañó porque ella le iba a ofrecer cocaína, pero el no quería, y cuando se encontraban dentro del baño mantuvieron relaciones sexuales, pero, según la versión del acusado, "consentidas".

La víctima ha ofrecido una versión distinta, asegurando que él empezó a tocarla y que, tras ir al baño, fue cuando el hombre la forzó y abusó de ella, y, en ningún caso, ha mantenido durante la vista que ella fue al baño a consumir cocaína.

Algunos testigos que han declarado en el juicio han asegurado que ellos no vieron nada raro en el momento en el que se produjeron los hechos.

En cualquier caso, los forenses que han declarado en el juicio han dado crédito a la declaración de la víctima que, según han señalado, "siempre se expresó con coherencia".

Tras la celebración de la vista, a la petición de pena de la fiscalía de 8 años de prisión para el acusado se ha sumado la acusación particular, mientras que la defensa ha pedido la libre absolución para su cliente.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD