17-09-2019 / 20:29 h EFE

El San Pablo Burgos apura su pretemporada en la disputa de la Copa Castilla y León, donde se enfrentará al Carramimbre CBC Valladolid en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia.

Última cita de la pretemporada de los Joan Peñarroya que han disputado varios encuentros, entre ellos el Torneo Encestarías o el Trofeo Ciudad de Valencia donde se proclamaron campeones.

Para el técnico, el duelo frente a Valencia Basket ha servido para reforzarse "como grupo en nuestra primera semana con el equipo al completo", ha asegurado el entrenador en la rueda de prensa previa a este encuentro.

El encuentro fue parte del "proceso de mejora" en estas semanas de preparación en las que se ha podido ver el estilo de juego que el técnico catalán quiere imprimir en su equipo.

"Queremos ser un equipo dinámico, lo más alegre posible y solidario", ha recalcado Peñarroya, quién confía en que sus jugadores "tengan la capacidad de estar juntos y defender".

En este sentido, el entrenador ha asegurado estar "muy contento con el trabajo, con las ganas y la ilusión" que su plantilla le "muestra por hacer buena temporada y empezar bien".

Por otro lado, Peñarroya ha hecho una llamada a la cautela para que los resultados "no confundan" ni al equipo ni a la afición.

El encuentro ante Carramimbre Valladolid se afronta sabiendo "que es la última semana de trabajo" por lo que espera que sea una cita "muy exigente".

Por ello, el San Pablo Burgos afronta este último test con el objetivo de continuar con "la evolución para llegar lo mejor posible al primer partido de la semana que viene", el próximo 24 de septiembre frente a Montakit Fuenlabrada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD