La Polica Nacional ha detenido este martes a un hombre en Badajoz minutos despus de que atracase una farmacia esgrimiendo una pistola de aire comprimido, han informado fuentes policiales.
Los hechos han tenido lugar en torno a las 17:00 horas de esta tarde, despus de que el hombre entrase a la botica, ubicada en la Ronda del Pilar, portando una pistola de aire comprimido y exigiendo el dinero de la caja.
Tras huir del establecimiento, desde la farmacia se dio aviso a la Polica Nacional, cuyos agentes localizaron y detuvieron al autor del atraco a unos 100 metros de la farmacia.
Los agentes policiales recuperaron el dinero que se haba llevado el autor del atraco, un varn de 59 aos con antecedentes, quien pasar a disposicin judicial por estos hechos.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.