El Racing de Santander, ante la previsible demanda de entradas para el encuentro ante el Sporting de Gijón, el próximo domingo, 22 de septiembre, a las 18.00 horas, ha decidido vender exclusivamente a sus abonados las 1.250 localidades enviadas por el conjunto asturiano.
El club ha informado, en un comunicado, que los socios podrán adquirir como máximo dos entradas por carné, al precio de 20 euros cada una, y éstas serán nominativas, por lo que al recogerlas se deberá facilitar el nombre y DNI de la persona que empleará la localidad.
Las 1.250 localidades para los aficionados racinguistas que quiera ir a El Molinón ya se encuentran a la venta en las taquillas de El Sardinero, hasta el viernes día 20, en horario de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.00.
Aunque se trata de uno de los desplazamientos favoritos de los seguidores cántabros por la cercanía y hermanamiento existente entre ambas aficiones, con Manuel Preciado como nexo de unión, el Racing recuerda también que, por motivos de seguridad, en Gijón no se dispensarán localidades para hinchas racinguistas.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.