18-09-2019 / 13:51 h EFE

Unos 50 establecimientos participarán en el II Outlet en la Calle, que se celebrará en la capital extremeña desde este miércoles, 18 de septiembre, hasta el próximo sábado, día 21.

La cita está organizada por la Asociación de Comerciantes de Mérida, aunque estará abierta a la participación de todos industriales que deseen hacerlo a través de este colectivo, pues la iniciativa pretende despertar el interés de los emeritenses y permite a los comerciantes liquidar los productos de la temporada.

Según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, durante la celebración del evento se podrán obtener precios de saldo, ventajas y descuentos en las compras.

La delegada municipal de Comercio, Silvia Fernández, ha destacado la "total disposición" del consistorio para apoyar a los comerciantes de la ciudad, tras lo que ha señalado la importancia de "apostar por el comercio de proximidad" y "el impulso al centro comercial abierto”.

Por su parte, la vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes de Mérida, Margarita Gil, ha insistido en que el público "disfrute y aproveche las ofertas" puesto que este Oulet es una iniciativa que ayuda a los comercios y que "llena la ciudad de un gran ambiente de compras".

Con anterioridad a esta presentación, Silvia Fernández ha mantenido un encuentro con la junta directiva de la asociación en el que han apostado por seguir trabajando en las sinergias que "nacieron en la anterior legislatura" y en aunar esfuerzos con el objetivo de "conseguir un comercio sólido, vivo y con futuro".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD