18-09-2019 / 19:10 h EFE

ElPozo Murcia consiguió en la Copa Intercontinental de fútbol sala en la que participó el pasado agosto en Bangkok, capital de Tailandia, un retorno mediático en España de 2,2 millones de euros, por los 4,4 que obtuvo el Barcelona Lassa, el otro equipo español que tomó parte en esta competición.

Así se desprende del informe auditado por la consultora Kantar Media basándose en la cobertura en prensa y en televisión que tuvo este torneo que acabó ganando por tercera edición consecutiva el Magnus Futsal brasileño.

El campeonato, que reunió a nueve equipos de Europa, África, Asia y América, fue organizado por la Federación de Fútbol Sala de Tailandia con el sello de la Federación Internacional FIFA y el apoyo de la Liga Nacional de Fútbol Sala española.

Alcanzó un retorno mediático en España de 8,5 millones, según las cadenas Gol, Esport3 y La7, que televisaron 19 partidos y ofrecieron 18 redifusiones de los encuentros de esta competición.

Además, la competición tuvo seguimiento en medios deportivos nacionales, como los diarios Marca, As, Mundo Deportivo y Sport, con 247 referencias en prensa y televisión y una audiencia acumulada de 58.723.000 personas.

El torneo también se emitió en directo en otros países, como Tailandia, Brasil, Indonesia y China.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD