19-09-2019 / 17:51 h EFE

El Govern balear ha negado este jueves que pagara al diario britnico "The Guardian" por la publicacin en abril de 2016 de una entrevista con la jefa del ejecutivo, Francina Armengol.

El ejecutivo ha emitido un desmentido de la informacin del digital eleconomista.es, de la que se han hecho eco medios de Baleares y partidos polticos de la oposicin.

Adems, fuentes de la Presidencia del Govern han aclarado a EFE que la publicacin de la entrevista no coincidi con ninguna campaa promocional sobre Baleares contratada por el Govern o por empresas pblicas en el diario britnico, como s pas en el caso de la Comunidad Valenciana.

"En ningn momento, ni para la concertacin de la entrevista ni posteriormente, se acord ningn tipo de contraprestacin econmica o publicitaria", recalca el Govern en su comunicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD