19-09-2019 / 18:10 h EFE

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha reiterado este jueves la intención del Ejecutivo de acometer bajadas de impuestos, después de que Rocío Monasterio (Vox) haya afeado al Gobierno autonómico en redes por tener dinero para menores extranjeros no acompañados (menas) o para un comisionado de bienestar animal, pero no para bajar impuestos.

El vicepresidente regional explicó el miércoles en declaraciones a los medios que es la "voluntad" del Gobierno llevar a cabo rebajas fiscales, aunque reconoció que no sabe si estarán en condiciones de hacerlo debido a la "incertidumbre total" que la repetición de las elecciones nacionales genera en los presupuestos de la Comunidad de Madrid.

"Hay que ver cómo evolucionan los datos macroeconómicos, que los ingresos pendientes del Gobierno de España lleguen a las arcas públicas", manifestó Aguado.

Este jueves, la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha afeado al vicepresidente autonómico a través de su cuenta de Twitter por que en el Gobierno regional "tienen 24 millones de euros para menores extranjeros no acompañados (menas), tienen para 13 consejeros" y para "crear comisionados varios como el del bienestar animal", pero "no tienen para bajar impuestos".

En otro 'tuit', Aguado ha respondido a Monasterio reiterándole que la "voluntad inequívoca de este Gobierno es bajar los impuestos".

"Estamos valorando cuáles y cómo, a pesar de la asfixia financiera a la que nos tiene sometidos el señor (Pedro) Sánchez. Un saludo", añade en su mensaje el vicepresidente, Portavoz del Gobierno y consejero de Transparencia y Deportes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD