El club Frigoríficos del Morrazo recibe este sábado al Fertiberia Puerto Sagunto, un rival directo en la pelea por eludir el descenso para el conjunto gallego, que buscará hacerse fuerte en O Gatañal y redimirse de la derrota frente al Guadalajara.
Un total de 62 goles encajados en las dos primeros jornadas son demasiados para un equipo acostumbrado a vivir de su rendimiento defensivo, por eso el técnico del Frigoríficos, Nacho Moyano, incidió a lo largo de la semana en la necesidad de mejorar en ese aspecto.
El pivote brasileño Alexandro Pozzer y los primera línea Guillermo Corzo y Leo Querin son las principales amenazas ofensivas del Puerto Sagunto, que todavía no ha puntuado en su vuelta a la liga Asobal tras caer ante Ciudad Encantada (32-23) y Logroño (19-36).
Para este encuentro, que comenzará a las 18:30 horas y será dirigido por los hermanos Jorge y Jesús Escudero Santiuste, Nacho Moyano cuenta con toda su plantilla, una vez que el extremo Carlos Vilanova, que no disputó el último partido por un proceso vírico.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.