El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha organizado para el 5 de octubre la edición número catorce de la carrera de la mujer del municipio que, un año más, destinará los beneficios del euro por cada dorsal para participar a la Asociación de Ayuda a Mujeres con Cáncer de Mama de Cantabria.
Según informa el Consistorio, el alcalde, Alberto García, se ha reunido con la directora general de Igualdad y Mujer, Consuelo Gutiérrez, para presentar un evento en el que el primer edil confía en repetir el éxito de ediciones anteriores y "congregar" en torno al deporte y la solidaridad "al mayor número de participantes posible".
Por su parte, Gutiérrez ha mostrado su apoyo a una iniciativa "más que consolidada" y que cada año, ha dicho, "reúne a miles de personas en una jornada lúdica que sirve para dar visibilidad a las mujeres que padecen esta enfermedad".
El encuentro ha servido para tratar las diferentes vías de colaboración en este evento entre la dirección general y el Consistorio y también asuntos relacionados con la financiación de proyectos municipales destinados a fomentar la igualdad.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.