22-09-2019 / 3:29: h EFE

Boca Juniors derrotó a domicilio por 0-2 a San Lorenzo y ratificó su condición de único líder de la Superliga argentina.

Con goles de Lisandro López y el venezolano Jan Hurtado, el equipo 'xeneize' consiguió una valiosa victoria en el estadio Pedro Bidegain que le permitió continuar en solitario en lo más alto de la clasificación con 17 unidades.

De cara a la serie semifinal de Copa Libertadores ante River Plate, el equipo de Gustavo Alfaro logró una victoria que le permite cumplir con el objetivo de seguir líder en el certamen doméstico.

En otro de los encuentros de este domingo, Independiente salió de perdedor al imponerse también como visitante por 0-1 ante Atlético en Tucumán con el gol de Sebastián Palacios.

Con este resultado, el técnico Sebastián Beccacece tomó aire y logró trepar en la tabla de posiciones al alcanzar las diez unidades.

En la segunda ubicación quedó Argentinos Juniors, que el viernes en el comienzo de esta séptima jornada logró imponerse como local por 3-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en un resultado que lo dejó en quince unidades a dos del líder Boca Juniors.

Estudiantes, por su parte, logró un triunfo este sábado por 1-0 ante Patronato que le permitió despegar a la zona roja del descenso, lo mismo que Huracán, que luego de la salida de Juan Pablo Vojvoda, se impuso por 0-1 ante Defensa y Justicia.

En el restante resultado de este viernes, Unión y Rosario Central igualaron sin goles, mientras que este domingo se disputarán otros cinco partidos donde se destaca la presentación de River ante Vélez y el cruce de Racing ante Arsenal.

El lunes, en el encuentro que marcará el final de la jornada, el Gimnasia de Diego Maradona visitará a Talleres en Córdoba.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD