23-09-2019 / 13:10 h EFE

Ciudad Real acogerá, el próximo 12 de octubre el I Congreso Nacional de Música Sacra que organiza la Pastoral Universitaria en colaboración con el Centro de Investigación y Documentación de Música de la Universidad regional (UCLM) y la Asociación Cultural 'ArsArtium'.

El paraninfo 'Luis Arroyo' del Campus de Ciudad de la UCLM ha sido el lugar elegido por los organizadores para acoger este evento que contará con un programa de conferencias y mesas redondas, ha informado la organización este lunes en un comunicado público.

El congreso culminará con el concierto 'PreferiscoIl Paradiso' a cargo de la Agrupación Coral y la Orquesta Filarmónica de la Mancha, que dirige el maestro Marco Frisina.

Compositor de numerosos cantos litúrgicos conocidos en todo el mundo, fundador del Coro de la Diócesis de Roma y autor de numerosas bandas sonoras de películas de temática histórica y religiosa y de más de treinta oratorios sacros, Frisina está considerado uno de los especialistas más relevantes en música Sacra.

Las personas interesadas en inscribirse en este congreso deberán hacerlo antes del 7 de octubre, pudiendo consultar toda la información en la página web https://congresomusicasacra.com/.

Por último, ha informado que las entradas al concierto ya están a la venta en el portal globalentradas.com, en la Librería Serendipia, a partir de este martes, 24, aunque también se podrán adquirir una hora antes en la taquilla del Paraninfo 'Luis Arroyo' el día de celebración del evento.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD