23-09-2019 / 15:00 h EFE

La Mesa de Contratación que tiene que decidir el adjudicatario del restaurante de las Casas Colgadas de Cuenca ha recibido ya la documentación adicional que había solicitado y ha pedido un informe jurídico antes de seguir adelante con el proceso.

Según ha avanzado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, tras el plazo de tres días dado a las dos candidaturas aspirantes para subsanar fallos y aclarar algunos datos, la Mesa se ha vuelto a reunir este lunes para recibir la documentación adicional.

Preguntado en rueda de prensa, el regidor ha subrayado que una vez se tenga el informe que dé validez a la documentación presentada en este primer sobre, de carácter administrativo, se procederá a abrir el segundo, con la oferta económica, y existe un tercero orientado al diseño e interiorismo del local.

El alcalde ha subrayado que las obras en las Casas Colgadas no terminarán hasta la primera semana de diciembre, y hay tiempo suficiente para concluir el proceso de adjudicación.

La mesa ha recibido de momento dos plicas: una firmada por Ignacio Villanueva y Pedro Emilio Martínez, que contenía dos documentos, y otra presentada por Jesús Segura, en la que faltaba una firma, por lo que les dio un plazo para corregir y aclarar estas circunstancias.

También en rueda de prensa, Segura ha manifestado su “respeto” a la tramitación del proceso de adjudicación.

El cocinero, que regenta el restaurante “Trivio” de la capital conquense, ha indicado que está convencido de que ambas propuestas son “muy chulas” y buenas para la ciudad de Cuenca.

En todo caso, ha resaltado que lo importante es que el restaurante sea “la imagen internacional de Cuenca, y por tanto tiene que ser lo que tiene que ser”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD