Los tafalles podrán tres meses después disfrutar del programa de "¡Boom!" en el que su vecino Manu Zapata, junto con sus compañeros de "Los Lobos", se hicieron con el mayor bote de la televisión, una emisión que no pudieron seguir el 8 de julio por las graves inundaciones que en ese momento tenían lugar en la localidad.
El 8 de julio, a las horas en las que se emitía el programa por televisión, la Zona Media de Navarra sufrió unas graves inundaciones que dejaron una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.
Por eso, cuando se cumplirán tres meses de aquellas riadas, en colaboración con el Ayuntamiento de Tafalla, el 8 de octubre el centro cultural Tafalla–Kulturgunea acogerá una proyección muy especial de aquel programa.
Allí en pantalla gigante los vecinos podrán disfrutar de la proyección del programa y "alguna sorpresa más", según apuntan los organizadores, que avanzan que está previsto un coloquio en el que Zapata contará los secretos y entresijos de un programa que batió todos los récords de audiencia, permanencia y premios.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.