El turoperador británico Thomas Cook, en suspensión de pagos desde esta madrugada, cuenta con 63 establecimientos hoteleros en España, la inmensa mayoría de ellos en franquicia y ubicados principalmente en Baleares y Canarias, según ha señalado a Efe este lunes un portavoz de la compañía quebrada en España.
La compañía tiene un hotel en propiedad en Gran Canaria, además de tres a través de su vehículo de inversión hotelera, Thomas Cook Hotel Investments (TCHI), en Ibiza, Mallorca y Gran Canaria.
A ellos, se suman tres establecimientos de la cadena alemana Aldiana, de la que Thomas Cook controla más del 40 %, y que están situados en la provincia de Cádiz (dos de ellos) y en Fuerteventura (uno).
Aparte de hoteles en propiedad y franquicia, Thomas Cook tiene en España dos hoteles en gestión y varios en alquiler.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.