24-09-2019 / 14:22 h EFE

El Sevilla volvió este martes al trabajo con la idea de olvidar su primera derrota de la temporada que le supuso perder el liderato de LaLiga Santander, al caer en casa ante el Real Madrid (0-1), y está centrado ya en la visita del jueves al campo del Eibar con el reto de prolongar su racha victoriosa fuera.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui, sin tiempo para digerir una dolorosa derrota por ser el rival que era y por que el Sevilla no mostró el nivel y la ambición de otras citas, se ejercitó a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, en la primera de las dos únicas sesiones que tendrá antes de viajar el miércoles al País Vasco.

El técnico de Asteasu, que regresará a su tierra, cuenta, en principio, con toda su plantilla disponible para el desplazamiento a Eibar, que dentro de su exigente calendario será el cuarto de los siete partidos que jugarán los hispalenses en veintidós días, entre el último parón por las selecciones y el próximo a partir del 6 de octubre.

El plantel sevillista, tras tener descanso el lunes, comenzó el entrenamiento en el gimnasio, donde Lopetegui aprovechó para tener una charla con sus futbolistas y, posteriormente, todos saltaron al terreno de juego para preparar el encuentro frente a los eibarreses, informó el club nervionense.

El conjunto andaluz llega al estadio de Ipurúa quinto con 10 puntos, a uno de los colíderes, Athletic Club y Real Madrid, su verdugo del domingo, y afrontará su cuarto compromiso liguero a domicilio, donde hasta ahora, con tres triunfos seguidos, ha tenido un mayor rendimiento que en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los sevillistas vencieron en las dos primeras jornadas en los estadios del Espanyol (0-2) y del Granada (0-1), luego empataron en casa con el Celta (1-1) y en una nueva salida ganaron al Alavés (0-1) antes de la decepción vivida contra los madridistas al perder por 0-1 ante su afición, justo cuando defendían el liderato.

Entre el encuentro jugado en Vitoria y el del pasado domingo, los pupilos de Lopetegui también sumaron otra victoria a domicilio al golear por 0-3 al Qarabag en Bakú, en su estreno esta temporada en la fase de grupos de la Liga Europa, y lograron así un récord histórico con cuatro triunfos seguidos como visitantes sin encajar gol.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD