25-09-2019 / 10:49 h EFE

La compañía Ballenoil empezará a operar en Cantabria en 2020 con seis estaciones de servicio situadas en Santander, Camargo, Castro Urdiales y Laredo.

Cantabria se convertirá así en la octava comunidad en la que está presente Ballenoil, la mayor operadora independiente de carburante en España, después de Catalun~a, Valencia, Castilla y Leo´n,Castilla- La Mancha, Andaluci´a,Madrid y Asturias.

La empresa explica este miércoles en un comunicado que estas aperturas forman parte de su plan estratégico para llegar a todo el territorio nacional "facilitando el acceso a un carburante de calidad a un menor precio".

Las instalaciones contarán con un mínimo de dos surtidores y, según Ballenoil, con estas aperturas creará 15 empleos en Cantabria, ya que la empresa ha adoptado el re´gimen mixto, de forma que estarán atendidas durante el di´a y en horario nocturno funcionarán en re´gimen de automa´ticas.

Durante el horario comercial, destaca, siempre habra´un empleado en la estacio´n y se encargara´del mantenimiento, la limpieza y de servir carburante a los clientes, que pagarán u´nicamente en el mismo surtidor.

Adema´s del personal de la gasolinera, Ballenoil contara´ con te´cnicos que velen por el correcto funcionamiento de las estaciones.

Cantabria es una de las comunidades auto´nomas con los precios ma´selevados de Espan~a, la tercera en gasolina y la quinta en gasóleo según datos del Ministerio para la Transción Ecológica de junio, unos precios que la compañía espera reducir unos diez céntimos cuando empiece a operar en la región y el resto de las gasolineras se vean obligadas a competir.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD