25-09-2019 / 14:39 h EFE

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, afirmó en vísperas del partido de este jueves que Ipurúa es "de los campos más complejos de Primera, no sólo por el campo, sino por lo que propone" el Eibar, y que por ello deben "estar preparados para saber" a dónde van "y el tipo de equipo" al que se enfrentan.

El técnico guipuzcoano dijo este miércoles en rueda de prensa que "el Eibar tiene absolutamente consolidados todos los conceptos, es un equipo valiente, ha hecho buenos partidos y merece llevar más puntos", con lo que espera "una muy buena versión de ellos",

"Mi equipo está preparado y pensando en hacer un buen partido. Cuando ganamos, también pasábamos página. Hay que ir preparados para contrarrestarles y hacer lo que nosotros proponemos", destacó Lopetegui.

Cuestionado por la falta de gol del Sevilla, aseguró que él y su cuerpo técnico no lo ven de esa forma, pues creen que han "llegado mucho a puerta en casi todos los partidos y el equipo ha sido muy equilibrado", si bien reconoció que "evidentemente" tienen que " "mejorar, seguro, pero desde el equilibrio y sabiendo que cada partido necesita esos matices".

"Tenemos que mejorar, seguro, y aceptamos las críticas, pero también debemos consolidar todas las cosas buenas que hacemos, no olvidarnos de ellas y seguir creciendo como equipo", recalcó el preparador sevillista, para quien su delantero holandés Luuk de Jong "ha hecho buenos partidos, ha tenido algunas ocasiones y, sin ninguna duda, marcará goles".

Para Lopetegui, "antes o después van a llegar los goles" de su equipo, y resaltó que "lo que hay que hacer es atacar bien y entender los procesos del juego", pues "a veces hay espacios y otras no".

Respecto a si 'refrescará' el once, como ya hizo en la Liga Europa, indicó que "es posible" que haya cambios, aunque esperará al mismo jueves, y afirmó que en lo que va de Liga han "utilizado a veintidós jugadores" y tienen "la suerte de que todo el mundo está sano".

"Va a haber momentos de más continuidad para jugadores que ahora tienen menos. Todos los jugadores de la primera plantilla son de primera unidad", aseveró el entrenador del equipo blanco.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD