25-09-2019 / 17:01 h EFE

El instituto Montesclaros de Reinosa ha diseñado un programa de actividades culturales para celebrar su 50 aniversario, en el que contará cada mes con personajes de "reconocido prestigio" y que tiene como objetivo "poner en el mapa" al centro y a la comarca de Campoo.

Así se lo ha explicado su director, Norberto García, al vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, con el que ha mantenido este miércoles una reunión, según ha informado ha felicitado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

Zuloaga le ha anunciado, por su parte, que acudirá, junto con la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, el próximo lunes día 30, a la presentación del programa de actos que conmemoran este aniversario, según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

El director del centro educativo, Norberto García, ha presentado al vicepresidente el programa de actividades culturales que se desarrollarán para esa conmemoración. “La idea es ofrecer una actividad cultural de impacto cada mes con la presencia de personajes de reconocido prestigio”, le ha explicado.

Zuloaga ha mostrado la disponibilidad de su departamento para colaborar con alguna de las propuestas que van a tener lugar a lo largo de estos meses.

El director ha agradecido el interés del Gobierno por el éxito de esta celebración, y ha recordado que en el desarrollo de este programa cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de la zona, así como de las empresas privadas de la comarca.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD