27-09-2019 / 19:00 h EFE

La Diputación de Cáceres ha sido seleccionada para promocionar la provincia en la Feria Internacional de Turismo de Jata en Japón, según ha anunciado la institución con motivo de visita que realizan periodistas japoneses de la revista IMA-TABI, especializada en el sector y en dar a conocer las últimas tendencias viajeras.

Misayuki Inai y Kodai Matsuoka son los dos periodistas japoneses que se encuentran de visita en Cáceres y que recorrerán puntos estratégicos como el Geoparque Mundial Unesco Villuercas-Ibores-Jara, Guadalupe, Trujillo, Monfragüe, Plasencia, Los Barruecos y la ciudad de Cáceres.

Una de sus paradas ha sido el Palacio Carvajal, en el casco histórico cacereño, donde, acompañados por el diputado de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, Álvaro Sánchez Cotrina, han divisado la ciudad y buena parte de sus alrededores desde la conocida Torre Redonda.

Sánchez Cotrina ha señalado que, bajo el paraguas de TurEspaña, la Diputación ha participado en varias acciones promocionales en el mercado asiático. Fruto de este trabajo es la visita de los reporteros, “que abre fronteras con el objetivo de la internacionalización y de crear redes que generen empleo en el sector”.

A finales de octubre, la Diputación participará en la Feria Internacional de Jata, donde se llevará “lo mejor de la provincia para seguir fortaleciendo redes en torno a esta industria”

Por su parte, los periodistas nipones han explicado que es su primera visita a la provincia de Cáceres y han mostrado su grata sorpresa por la “monumentalidad y riqueza cultural que tiene el territorio”, según han destacado desde la institución provincial en un comunicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD