28-09-2019 / 10:40 h EFE

El vicepresidente regional Ignacio Aguado (Cs) ha asegurado que a Íñigo Errejón "nunca le ha interesado la política madrileña, pero sí cobrar de ella", y que utilizó su puesto y su sueldo en la Asamblea de Madrid para "recomponerse y volver otra vez al ataque en política nacional que es lo que le gusta".

Así lo ha manifestado Aguado tras conocerse que Errejón deja de ser portavoz de Más Madrid en la Asamblea -puesto en el que le sustituye Pablo Gómez Perpinyà- y pasa a ser presidente del grupo parlamentario, manteniendo su escaño en la Cámara regional.

Para el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, "no se puede estar trabajando sin cobrar", como ya hizo Errejón "en Málaga con las becas", y ha criticado que varias iniciativas de su propio grupo, Más Madrid, hayan "decaído en la Asamblea precisamente por su abstencionismo porque (Errejón) no ha ido a trabajar donde tenía que estar".

Según Aguado, "es un reflejo más de que para él la Comunidad de Madrid y los problemas de los madrileños no era lo relevante. Él se tomó su puesto en la Comunidad, como portavoz de Más Madrid como un destierro, y utilizó su puesto y el sueldo que le pagamos todos los madrileños para intentar recomponerse y volver otra vez al ataque en política nacional, que es lo que le gusta".

"Ya sabemos qué es lo que quería, pero es una pena que en cuatro meses que lleva en la Asamblea no haya hecho nada más que cobrar un sueldo pagado por todos los madrileños", continuó Aguado.

Todo ello para luego "comprobar que su objetivo era otro, ir a la política nacional a seguir pegándose con Pablo Iglesias y el resto de estructuras de la izquierda radical", como suelen hacer entre ellos, ha opinado Aguado.

El vicepresidente de la Comunidad ha hecho estas declaraciones tras desayunar este sábado con los niños y sus familias que han pasado la noche en el Museo de Ciencias Naturales dentro de la celebración de la Noche Europea de los Investigadores.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD