29-09-2019 / 17:09 h EFE

El entrenador de la S.D. Eibar, José Luis Mendilibar, ha mostrado este domingo su rostro la satisfacción por el segundo triunfo consecutivo, un resultado que le saca de las plazas de descenso tras un partido en el que, ha destacado, su equipo mereció la victoria al tiempo que confió en que ésta sea la línea a seguir.

"Fue merecido por todo lo que hicimos. Marcamos tres goles, uno de ellos anulado, pero al final terminé sufriendo porque se acercaban y además tuvieron un penalti. Así es el Eibar", declaró orgulloso el técnico armero en la sala de prensa del estadio de Ipurua.

El preparador vizcaíno recordó cómo era la situación hace tres jornadas, con siete puntos menos, los logrados esta semana, y confía en "aprovechar bien este cambio que es algo que ayudará a seguir sumando puntos".

Mendilibar ha indicado que no le ha sorprendido la forma de jugar del conjunto gallego y tampoco ha cambiado el guión del fútbol de su plantilla que se basa, ha recordado, en "presionar arriba, algo que tiene riesgos si el rival sabe salir de esa presión pero hay que asumirlo".

El técnico vizcaíno ha hablado del gran gol de Edu Expósito, del que ha recordó Mendilibar, "lleva cinco partidos en Primera, ha metido un golazo de calidad porque la tiene, pero todavía debe de ganar cosas que no tiene y que puede conseguir en el Eibar como el ritmo, la intensidad, o chocar."

El entrenador del equipo eibarrés también ha manifestado alguna queja, sobre todo por lo ocurrido en el tramo final, con el penalti a Aspas, lo que le ha causado -ha dicho- "mala leche porque no hay que hacer eso cuando hay otras alternativas y en otros encuentros podría pagarse más caro".-

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD