30-09-2019 / 14:30 h EFE

El Ayuntamiento de Badajoz presentará en los próximos meses diversas campañas específicas destinadas a concienciar a los vecinos de la importancia de la colaboración ciudadana para mantener limpias las calles.

Según un comunicado del Ayuntamiento pacense, el concejal de Limpieza, Alejandro Vélez, ha escrito una carta a los vecinos de Badajoz en pos de esta concienciación que permita conseguir que "el decoro brille en todas las calles, parques y jardines de la ciudad".

En la misiva se indica que a lo largo de los casi tres meses de Vélez al frente de la Concejalía de Limpieza se lleva a cabo "un esfuerzo muy importante" para mantener la ciudad en las condiciones que merece, todo ello con "la cercanía y el contacto con los ciudadanos" como prioridades.

Este contacto diario le ha permitido al edil escuchar y observar de primera mano cuales son las prioridades de la ciudad, así como las necesidades perentorias para su transformación en un lugar "más agradable para la convivencia y disfrute de todos los vecinos".

"La intención es estrechar esta cercanía a lo largo de la legislatura para poder tomar las decisiones más acertadas en lo relativo a estas materias, -expresa- pero sin la colaboración, todo el esfuerzo de la Concejalía no será suficiente".

En este sentido "mantener la ciudad limpia es responsabilidad de todos", por un lado "de los vecinos, colaborando en el cumplimiento de las normas mínimas de limpieza" y por otro "del Ayuntamiento, para prestar un servicio óptimo y de calidad que mejore día a día el estado de la ciudad".

Por este motivo, mantener limpia la urbe "es una tarea en la que debemos implicarnos todos", incide Vélez: "Por ello te pido, en primera persona, tu implicación y colaboración".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD