01-10-2019 / 17:51 h EFE

El Gobierno de Rivas, conformado por IU-Más Madrid-Equo y Podemos Rivas, llega a sus primeros 100 primeros estableciendo un nuevo reparto de áreas y responsabilidades, con el fin de “optimizar las competencias”.

El Ejecutivo no ha logrado todavía que el PSOE se sume al Gobierno, pese a que le ha hecho diversas ofertas, accediendo a otorgarle concejalías y una vicealcaldía.

Mientras esperan su respuesta, el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha presentado hoy la nueva organización y distribución de las competencias de su equipo, con las que tratarán de cumplir con sus “compromisos de trabajo, modernización y eficiencia”, recoge el consistorio en un comunicado.

Por ello, el regidor insiste en que la nueva estructura del Gobierno “intenta propiciar un espacio de cohesión y entendimiento en el ámbito de la izquierda” en Rivas.

A partir de ahora, el Ejecutivo ripense tendrá siete concejales de IU-Más Madrid y dos de Podemos, que se organizarán en cinco grandes áreas: Alcaldía, Ciudadanía, Ciudad Sostenible, Economía y Organización.

El alcalde ha lamentado que la situación de “interinidad” que vive el Gobierno central esté “paralizando inversiones, leyes y convenios pendientes”, pero ha afirmado, no obstante, que “Rivas no se detiene y trabaja ya en sus próximos presupuestos”.

Además, el Ayuntamiento va a pedir mantener encuentros con los nuevos responsables de las consejerías de la Comunidad de Madrid, así como con la Delegación de Gobierno y los Ministerios de Fomento, Trabajo e Interior, concluye el edil.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD