01-10-2019 / 18:40 h EFE

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes un gasto 1.435.000 para promocionar el turismo en la Comunidad de Madrid.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, el vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, ha explicado que el Ejecutivo apuesta por la campaña publicitaria, con el lema "Comunidad de Madrid. Vuelve a conocerme", que ha funcionado "bien".

La campaña invita a vivir experiencias turísticas no solamente en la almendra central de la capital española, sino en los 179 municipios de la región.

Descentralizar el turismo, diversificar los mercados y desestacionalizar el modelo turístico de la Comunidad de Madrid son los principales objetivos del Gobierno regional, ha indicado Aguado.

En concreto, se ha autorizado un gasto de 885.000 euros, IVA incluido, en concepto del contrato de servicio para la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios 'off line' para la difusión de la campaña de otoño 2019 de promoción nacional de los recursos turísticos de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, se ha autorizado un gasto de 550.000 euros, IVA incluido, en concepto del contrato de servicio para la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios 'online' para la difusión de la campaña de otoño 2019 de promoción nacional de los recursos turísticos de la Comunidad de Madrid.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD