Horrorland, el parque del terror que según sus promotores es el más grande del sur de Europa, iniciará el próximo viernes 4 de octubre su segunda temporada con un total de once atracciones, ocho de ellas totalmente nuevas.
Según han informado los organizadores, el parque, ubicado en la antigua central térmica de la localidad de Cercs (Barcelona), ha apostado por incorporar atracciones "de última generación" y ofrecer "experiencias pioneras" en el mundo del terror.
La oferta de la nueva temporada se complementará con más animación en las calles, nuevos espectáculos y una ampliación de los puntos de restauración.
Además, contará con ocho novedades exclusivas: dos casas del terror, cuatro “escape rooms”, un campo de tiro y una nueva casa del terror extremo.
Los organizadores han puesto especial interés en que las experiencias de los visitantes sean extremas en todos los sentidos.
Respecto a la casa del terror extremo, esta temporada se ha convertido en una atracción de terror psicológico donde los visitantes deberán ser mayores de 18 años para poder entrar.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.