03-10-2019 / 18:40 h EFE

El Herbalife Gran Canaria ha presentado este jueves a un nuevo jugador de la plantilla, el pívot griego Ioannis Bourousis, quien ha explicado que lo que aportará al equipo esta temporada será “su experiencia y sus ganas” para que éste dé un paso más hacia sus objetivos.

“Cuando dejé la Liga Endesa hace tres años fui el MVP y ahora tengo incluso más motivación que antes para hacer grandes cosas y para ayudar a que el Gran Canaria consiga sus objetivos”, ha explicado Bourousis este jueves a los medios de comunicación en la Federación de Vela Latina Canaria.

Con respecto al comienzo de la temporada del ‘Granca’, el pívot griego de 35 años ha admitido que hasta ahora “las cosas no han ido bien con dos derrotas” pero ha considerado este hecho “normal” debido a que el equipo sólo ha tenido diez días para entrenar junto al completo”.

“Ahora vamos a trabajar todavía más duro para remontar el vuelo y durante el partido contra el Manresa se va a notar una mejoría importante”, ha asegurado Ioannis, quien ha añadido que “no hay excusas que valgan para no dar el cien por cien”.

Para el jugador, el equipo “está en forma”, pero lleva pocos días entrenando al completo y hay muchos compañeros nuevos que “deben compenetrarse en la cancha y trabajar cada vez más duro”.

“Es importantísimo para el club volver a Europa y por esos se han juntado a los jugadores necesarios para lograr ese objetivo”, ha añadido, haciendo referencia al gran número de jugadores nuevos con los que cuenta el equipo grancanario.

El heleno ha augurado que “con el paso del tiempo van a ir saliendo mejor las cosas y el juego mejorará”, y ha descartado una derrota contra el Manresa este fin de semana y ha dicho que el Herbalife “tiene que ganar”.

Ioannis Bourousis ha explicado que trae a Gran Canaria “su experiencia y su motivación”, además de “consejos” que intentará transmitir a los más jóvenes de la plantilla del equipo amarillo.

Por su parte, el presidente del Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno, ha destacado que Bourousis viene a traer a Gran Canaria “todo su talento, su esfuerzo y sus ganas de hacer algo grande en este club”.

En una presentación atípica, finalmente Bourousis se ha atrevido a embarcar en un bote de vela latina para conocer de primera mano este deporte autóctono de Gran Canaria.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD