04-10-2019 / 14:40 h EFE

El entrenador del CD Lugo, Eloy Jiménez, ha destacado el buen momento en que se encuentra la UD Las Palmas, al que se medirá este sábado en el Anxo Carro, después de dos victorias consecutivas, la más reciente ante la Ponferradina a domicilio.

"Las Palmas es un equipo que está bastante bien ahora, cogiendo lo que es la categoría, algo que el año pasado al principio le costó un poco. Está compitiendo muy bien y a nivel individual tiene jugadores diferenciales así que va a ser un partido complicado", comentó en rueda de prensa.

El técnico recordó que el equipo canario "viene de dos victorias y con confianza" y abogó por "tener confianza con el balón y ser muy sólido a nivel defensivo".

"Tenemos que volver a lo que nos dio el año pasado que es defender por acumulación de gente detrás del balón porque es la única manera de ser sólidos", señaló.

También indicó que el Lugo tiene que "salir a tope" ante la UD Las Palmas después de haber ganado solo uno de los cinco partidos que ha disputado como local.

"Jugamos en casa, queremos dar una alegría a la afición, sumar los tres puntos. El equipo está tranquilo, con confianza, no tiene ansiedad ni problemas, es un buen grupo humano y estamos preparados para los partidos que puedan venir", apuntó.

Cuestionado sobre si se siente respaldado, indicó que es consciente de que los entrenadores "viven de los resultados".

"Si no llegan, nos largarán y nos iremos a casa; lo único que me preocupa es que el equipo confíe en nosotros y creo que es así", declaró el preparador manchego.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD