El entrenador del Leyma Básquet Coruña, Sergio García, ha pedido a sus jugadores entrar en el partido del domingo ante el Delteco Gipuzkoa Basket como “caballos desbocados” después de haber perdido en su debut ante el Força Lleida (65-82).
“La clave es entrar con máxima intensidad. Es lo que el otro día hemos demostrado no hacerlo y es la mayor de las preocupaciones. Si no, se acaba el partido a los cinco minutos, y eso no nos lo podemos permitir”, dijo en rueda de prensa.
El técnico recordó que cuenta con “un equipo totalmente nuevo” y, a pesar del primer varapalo, se mostró optimista: “Estamos en el camino”.
“Nos sorprendió a todos negativamente la puesta en escena. A lo mejor nos puede ayudar el ir fuera, contra uno de los máximos favoritos. Nos quita cierta presión a nosotros. Tenemos que entrar como caballos desbocados desde el primer momento”, advirtió.
Del equipo vasco, señaló que, “junto con el Breogán, son los dos equipos favoritos para quedar campeones” y pronosticó que la derrota ante el Covirán Granada (68-58) le hará jugar “con máxima tensión”.
Sergio García explicó que espera que Perris Blackwell, último fichaje, llegue “cuanto antes y esté preparado para la tercera jornada”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.