05-10-2019 / 13:39 h EFE

El entrenador del Sporting, José Alberto, espera que, tras el buen partido ante el Almería, su equipo sea capaz de "dar un paso más y mejorar fuera de casa y en Fuenlabrada es la primera oportunidad de hacerlo" ya que, de lograrlo, "una segunda victoria consecutiva depejaría las dudas".

Para José Alberto, "el equipo estaba en deuda con la afición" por lo que mostró su satisfacción de que "la gente disfrutara" a la vez que confía en poder "dar muchas más alegrías a los aficionados".

El técnico ha señalado que su idea es ir a Fuenlabrada "con la idea de seguir avanzando" y ha alabado a un rival "que está con la energía que trae de la pasada temporada", y que incluso le recordaba al filial rojiblanco cuando ascendió con él al frente, a la vez que ha destacado la fortaleza que están mostrando en su campo.

José Alberto espera que sus jugadores se hayan recuperado del esfuerzo realizado el jueves ante el Almería y no quiso utilizar como disculpa que el Fuenlabrada haya tenido más tiempo para recuperarse.

"Son cosas del calendario y para estas cosas hay una plantilla más amplia que está muy bien y con ganas de competir", ha añadido.

Además, ha mostrado su satisfacción por la convocatoria de Manu García para la selección sub-21 lo que definió como "una buena noticia para él y para el club" aunque no le gusta que la Segunda no pare con motivo de estos partidos internacionales pese a ser "una de las competiciones más fuertes de Europa".

El técnico también ha alabado el trabajo realizado por Cristian Salvador que hizo ante el Almería un partido muy bueno "y aportó equilibrio en el centro del campo que es lo que se le pidió", afirmó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD