Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, ha elogiado este sábado a Pedro González, 'Pedri', y ha asegurado que haberle dado peso en el primer equipo es un acierto y supone "una bendición para el fútbol español".
"Tiene 16 años, hace unos meses nadie le conocía, y la insistencia de este que habla lo metió en el primer equipo y creo que es una bendición y que va a ser una bendición para el fútbol española", comentó en rueda de prensa tras el 0-2 que logró su equipo en Lugo.
El madrileño indicó que la UD Las Palmas ha apostado por una idea de juego y ahora está recogiendo sus frutos con la tercera victoria seguida de la temporada.
"Estoy muy contento por los chicos. Hemos trabajado con esta idea mucho tiempo a pesar de los vaivenes de la pretemporada y el inicio de la temporada, sabíamos que con esta idea, acoplándose los jugadores, íbamos a hacer buen fútbol y los resultados iban a llegar", declaró.
Añadió que la Segunda División es muy larga y tiene "momentos para todo, lo bueno y malo", y, en este sentido, recordó que "no hace mucho tiempo estaba rozando el descenso" y ahora se demuestra que "el trabajo da frutos".
"Hemos convencido a los jugadores de que se olvidaran del VAR (anuló un gol), porque cuando te quita una cosa te da un bajón. Les dijimos que confiaran en ellos, con la misma idea. Los cambios eran para que tuvieran el mensaje de que queríamos ganar", arguyó.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.