05-10-2019 / 22:49 h EFE

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público un comunicado en el que "desmiente un fallo técnico del VAR en el penalti sancionado al CD Leganés" este sábado durante el partido contra el Levante.

"Tras el encuentro oficial del Campeonato Nacional de Primera División de Fútbol se han producido diferentes manifestaciones e informaciones totalmente erróneas", señala la RFEF, que agrega que "no hubo ningún problema técnico en el VAR en la mencionada jugada que se produjo en el minuto 44 de dicho encuentro oficial".

"Para una total transparencia, se ha puesto a disposición de ambos clubes la posibilidad de visionarla y escucharla, para que lo puedan comprobar", añade.

A través de las redes sociales, el Leganés reaccionó al comunicado de la RFEF: "Estaremos encantados de que nos expliquen entonces por qué se pita un penalti fuera del área con todas las cámaras demostrando la evidencia. Gracias".

Victoria Pavón, presidenta del Leganés, declaró tras el partido que van a pedir "repetir parte del partido" con el Levante, desde el penalti que les pitaron en el tiempo añadido de la primera parte y que consideran que no fue al ser la falta fuera del área.

El Leganés perdió (1-2) con el Levante y sigue como colista de Primera. El primer gol, obra de Roger de penalti, llegó tras una falta de Siovas al delantero valenciano que se produce fuera del área pero que el árbitro, Munuera Montero, señaló dentro.

Desde el Leganés están molestos con esa decisión porque además alegan que el VAR "no estaba funcionando".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD