El entrenador gallego Rubén Albés ha sido destituido como técnico del UCAM Murcia tras el empate a cero ante el Real Murcia y con el equipo en decimotercera posición de la tabla del grupo IV de Segunda División B de fútbol con siete puntos sumados en otras tantas jornadas, ha informado el club.
Nacido en Vigo el 24 de febrero de 1985 -tiene 34 años-, recaló en este equipo este pasado verano procedente del filial del Celta, al que clasificó para disputar la fase de ascenso a Segunda División, el objetivo con el que fue contratado pero que hoy está a seis puntos de distancia.
Deja un saldo de un solo triunfo -por 2-1 ante el Recreativo Granada-, cuatro empates y dos derrotas, con cuatro goles a favor y cinco en contra.
Es el equipo menos goleador del grupo, el cuarto que menos tantos ha logrado en toda la Segunda B y también uno de los menos batidos.
A la marcha de Albés se une la de Toni Madrigal, segundo entrenador, de los que el club destaca “el trabajo, el compromiso y la ejemplar actitud”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.