08-10-2019 / 13:30 h EFE

El vicepresidente y consejero de Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha ofrecido a Piélagos la colaboración del Gobierno regional para algunos de los proyectos "vitales" del municipio que le ha presentando este martes su alcaldesa, Verónica Samperio.

En esta primera reunión, que según ha dicho el vicepresidente cántabro a Efe ha sido "muy productiva", Samperio le ha explicado varias propuestas en materia deportiva, cultural y de igualdad que el Ayuntamiento espera llevar a cabo esta legislatura.

"El Gobierno de Cantabria las acoge, muchas de ellas serán trabajadas en los presupuestos del año que viene", ha avanzado, aunque se ha mostrado prudente a la hora de hacer anuncios con motivo de las elecciones.

A su juicio, Piélagos es un municipio que "vuelca muchísima" de su actividad en deporte base, por lo que hay que entender la demanda de la alcaldesa.

Además, ha destacado el trabajo de este Ayuntamiento para luchar contra la violencia de género y ha destacado que fue el primero en poner en marcha una ruta contra esta lacra que se celebra en torno al 25 de noviembre.

Por su parte, la regidora, que ha invitado a Zuloaga a que visite Piélagos para ver el estado de las instalaciones deportivas y que conozca de primera mano cuáles son las prioridades, ha pedido al Ejecutivo que estudie varios proyectos "vitales" para el municipio en materia de cultura.

También ha reclamado "un pequeño esfuerzo" al Ejecutivo para preparar el centenario de la patrona del municipio, la Virgen de Valencia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD