09-10-2019 / 14:24 h EFE

El Sporting de Gijón ha comenzado a preparar a puerta cerrada la visita del Alcorcón en la que el entrenador, José Alberto, no podrá contar con el hombre más destacado hasta el momento, Manu García, con la selección sub-21, y probablemente tampoco con Traver y Méndez.

La ausencia de Manu García es importante ya que está siendo el jugador que muestra un mayor nivel y que es el encargado de enlazar el centro del campo con los hombres de ataque lo que obligará a José Alberto a modificar el sistema que viene utilizando en las últimas jornadas ya que no cuenta en la plantilla con otro hombre de similares características.

José Alberto se quejó de que la liga en Segunda división no parase cuando hay compromisos de la selección ya que son varios, entre ellos Manu García, los jugadores que se perderán los partidos de sus respectivos equipos lo que supone un perjuicio para ellos.

El técnico podría optar por alinear a dos delanteros Álvaro Vázquez y Djurdjevic, sistema que ya empleó esta misma temporada, aunque de momento no con los resultados esperados porque sólo el segundo de ellos consiguió marcar y el resto de los goles que llevan los rojiblancos fueron anotados por los centrocampistas y los defensas.

Álvaro Traver sufrió un esguince de rodilla que sufrió el pasado domingo en Fuenlabrada y probablemente se pierda este encuentro mientras que Nacho Méndez que también acabó con problemas físicos en este encuentro hoy realizó trabajo específico y se espera que esté recuperado para recibir a los madrileños.

"Espero poder entrenarme normalmente mañana", ha manifestado por su parte Nacho Méndez, que reconoce que lleva "muchos partidos seguidos y muchos minutos" y ha calificado de "rara" la pasada semana en la que el equipo pasó de realizar un gran partido ante el Almería a ser claramente superado por el Fuenlabrada.

El Sporting está ofreciendo un pobre juego lejos de El Molinón aunque Nacho Méndez salvó el partido ante el Girona y prefiere centrarse ya en el próximo compromiso ante el que tratarán de "repetir la imagen ante el Almería y luego cuando toque jugar fuera de nuevo ya se abordará esa situación".

Méndez, que también está siendo seguido por el seleccioandor sub-21,se alegró por la convocatoria de su compañero Manu García y reconoció que "estaría encantado de poder ir" pero en estos momentos prefiere centrase en el Alcorcón "porque bastantes preocupaciones hay ya aquí".

"En la plantilla no hay dudas sobre José Alberto", ha afirmado Méndez, que se ha atrevido a asegurar que "los resultados llegarán porque el trabajo que se está haciendo es bueno",

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD