10-10-2019 / 13:12 h EFE

El Jimbee Cartagena, equipo que está viviendo un mal inicio de temporada que le hace ser el decimoquinto y penúltimo clasificado de Primera División y, por lo tanto, ocupar puesto de descenso a Segunda, buscará su primera victoria del curso el sábado ante el O Parrulo y para ello tiene la seria duda por lesión del ala brasileño Batería, que es uno de sus jugadores referencia.

Dione Alex Veroneze, más conocido con el sobrenombre de Batería, de 28 años y que cumple su segunda campaña en el Jimbee, sufre una leve irritación en el menisco externo de su rodilla izquierda, tal y como ha informado el club cartagenero.

El de Palmitos está recibiendo tratamiento de recuperación y conservación y se está pendiente de su evolución para saber si estará disponible para su entrenador, el también brasileño André Brocanelo, ante el O Parrulo en choque de la quinta jornada liguera que comenzará a las seis de la tarde en el Palacio de Deportes de Cartagena.

En ese encuentro los rojiblancos intentarán estrenar su casillero de victorias después de haber perdido tres partidos y empatado uno en las cuatro primeras fechas del campeonato.

Los de André suman un solo punto y están a cuatro del octavo clasificado, puesto que ocupa el Viña Albali Valdepeñas y al que miran pues el objetivo era y sigue siendo estar entre los ocho primeros de la tabla para así disputar la Copa de España y las eliminatorias por el título en la Liga de la Primera División de fútbol sala.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2023
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD