10-10-2019 / 19:10 h EFE

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, ha advertido de que el partido que enfrentará a su equipo contra el Huesca será “un partido dificilísimo" por la diferencia de tan solo un punto entre ambos, que "se juegan mucho".

"Todo está igualado, intentaremos ir con el espíritu que el equipo demostró el otro día para ir a por el partido e intentar ganar”, ha señalado este jueves en conferencia de prensa.

Del equipo aragonés ha comentado que “es un equipo experimentado, con un entrenador muy bueno que lleva muchos años y que conoce su equipo mejor que nadie”.

Para el entrenador pamplonés el Huesca llega “con bastante necesidad de ganar, al igual que nosotros”, por lo que “tenemos que ser conscientes de la puntuación que tenemos y la importancia de ganar para refutar el partido que hicimos el otro día. Si ganamos sábado el punto del otro día tendrá un valor tremendo”.

Respecto al reciente empate frente al Bidasoa, Aniz ha comentado que “el empate en cuanto a conexión con la gente fue un partido extraordinario”, en cuando a actitud “el equipo estuvo de 10” y a nivel de juego “hicimos un partidazo contra un gran rival”.

Así, Aniz ha señalado haber dicho a los jugadores que entendía que podían jugar al nivel mostrado frente al Bidasoa y que “ojalá jugáramos siempre a ese nivel”. “Lo del otro día sirve para ver que podemos jugar así, para darnos confianza”, ha asegurado el entrenador .

También ha aludido a posibles bajas para el próximo partido y ha señalado que Ganuza realizó una parte del entrenamiento, “pero hoy decidiremos si va al partido o si sigue Endika en función de cómo le veamos”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD