10-10-2019 / 19:12 h EFE

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jaén han expresado sus condolencias por la muerte de una joven de 15 años, fallecida hoy en el IES Az-Zait de la localidad tras sufrir un atragantamiento cuando comía un bocadillo en el recreo.

El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha expresado sus condolencias a la familia de la menor y ha mostrado su “apoyo al claustro de profesores, especialmente a los docentes que atendían a esta alumna en el Aula Específica de Educación Especial, y a toda la comunidad educativa de este centro de la capital jiennense”.

Por su parte, el Ayuntamiento ha trasladado su pésame a la familia de la joven y ha expresado sus condolencias a toda la comunidad educativa del centro.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha lamentado, en nombre del gobierno municipal, la "gran pérdida" y ha hecho llegar “el cariño y el afecto de la corporación municipal en estos difíciles momentos a los familiares de la joven”, ante quienes se ha puesto a su disposición para aquello que puedan necesitar.

Del mismo modo, desde el Consistorio se ha trasladado a todos los miembros de la comunidad educativa, especialmente a los del Instituto de Educación Secundaria, su pesar "por los tristes acontecimientos”.

“Todo mi calor para padres, alumnos, profesores y demás personal del Az-Zait”, ha subrayado el alcalde.

Igualmente, el grupo popular del Ayuntamiento ha trasladado su pésame a la familia de la alumna y ha mostrado su "pesar a toda la comunidad educativa, al personal de dicho centro y especialmente a los docentes que estaban prestando la atención a la alumna en el aula específica de Educación Especial”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD