10-10-2019 / 22:40 h EFE

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, hizo un balance positivo del triangular disputado en Lasesarre frente al Barakaldo y el Alavés y destacó que Gaizka Larrazabal, autor del único tanto del torneo, es un futbolista "con gol" de los que no tiene "muchos" en la plantilla.

"Tiene gol y no tenemos muchos jugadores así. Es muy intermitente, pero es muy certero. Es de los pocos que tenemos que pueden hacer gol y hoy lo ha hecho", destacó el técnico, quien lamentó no haber acertado en algunas de las ocasiones que tuvieron sobre todo frente al Barakaldo.

"Cuantas más ocasiones tienes, más cerca estás de meter. Si hacemos muchas como hoy al final, por insistencia, acabas haciendo gol. Lo que debemos hacer es seguir generando y sin recibir, que prácticamente no nos han hecho ocasiones", explicó.

"Lo importante es que no se ha lesionado nadie. Los dos partidos han sido de mucho ritmo. El segundo -con el Barakaldo- de mucha ida y vuelta y el primero -ante el Alavés- también muy intenso. Con estos jugadores, de intensidad siempre bien. Les da igual amistosos que oficiales", explicó.

En cuanto nombres propios, Garitano comentó que Cristian Ganea, uno de los que más se dejó ver en el triangular, "técnicamente es muy bueno pero tiene más problemas para ser consistente en defensa". "En Primera es para jugar más adelante, no como lateral", dijo.

El técnico, por último, aclaró que no convocó a Ibai Gómez para este triangular debido a que el delantero bilbaíno tiene "un aductor tocado" y lleva "tres o cuatro días sin entrenar".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD