11-10-2019 / 16:12 h EFE

El entrenador del Spar Gran Canaria, Samuel Sosa, espera un partido “muy complicado ante un buen equipo” este sábado contra el Barça CBS en el Palau Juan Carlos Navarro, un encuentro en el que las isleñas tratarán de sumar la segunda victoria de la temporada.

“Nos espera un Barça que la temporada pasada estuvo arriba y lograba meterse en play-off”, destaca el técnico este viernes en un comunicado del club, en el que agrega que el catalán también es uno de los rivales para ocupar a final de curso una de las cuatro plazas que dan derecho a disputar la Fase Final de Ascenso a Primera División.

El partido será “muy duro y correoso” dado que el rival “corre bastante” y tiene “un juego interior físicamente mejor”, según su preparador, quien, pese a esta afirmación, ha asegurado que “eso es algo que hasta que se juegue no se puede valorar en su justa medida”.

Además, Sosa subraya el hecho de que el equipo culé “se ha reforzado con jugadoras de buen nivel” y se ha quedado “con las jugadoras que consideraron mejores” durante la temporada pasada.

Con respecto al estado de sus jugadoras, señala que espera contar con la base serbia Hristina Marjanovic y con la pívot norteamericana Simone Goods tras haberse recuperado ambas parcialmente de sus lesiones.

Asimismo, la nota desvela el debut de Adji en la primera jornada de la Liga Femenina 2.

“El cometido que le dimos fue el de defender duro y rebotear y lo hizo muy bien”, comenta Sosa, quien espera que la canterana “ayude bastante” durante el año.

Al Spar Gran Canaria le esperan “dos partidos fuera de casa muy complicados” que tendrán que “afrontar con actitud positiva y ganando” para poder mantenerse arriba, el primero este sábado a partir de las 16:00, hora local.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD