11-10-2019 / 19:50 h EFE

El San Pablo Burgos recibe la vista del UCAM Murcia, un rival que ha comenzado muy positivamente la temporada y al que espera con la intención de mantener el liderato de la Liga Endesa.

El conjunto burgalés es junto al Real Madrid uno de los dos equipos invictos hasta el momento. Tras la maratón de partidos en las semanas anteriores, esta ha sido una semana atípica para los burgaleses.

El técnico Joan Peñarroya ha considerado muy positivamente esta tranquilidad pues han estado "pensando en el rival desde el lunes" y han estado centrados únicamente en el UCAM Murcia.

Esto les ha servido para "intentar seguir creciendo y afianzando" el juego colectivo según ha confirmado el técnico.

Tras las tres victorias consecutivas, el técnico ha preferido recordar que "hay que tener la cabeza fría" pues solo es la jornada cuatro.

"Ojalá sigamos ganando partidos para que se mantenga la ilusión en nuestra gente, pero esto acaba de empezar" ya que este sábado el equipo recibe uno de los mejores UCAM Murcia de las últimas temporadas.

Para el técnico, los murcianos es un equipo con "mucho acierto en la línea de tres puntos" y con una "gran intuición y mentalidad para ir al rebote ofensivo".

Del equipo dirigido por Sito Alonso, Peñarroya ha destacado a Askia Booker y Rafa Luz como "jugadores muy polivalentes" en todas las áreas de la cancha.

El Coliseum jugará nuevamente un papel fundamental en posible victoria, pues la intención del equipo esta temporada es hacer de su pabellón un fortín.

"Tenemos la suerte de jugar para nuestra gente, que son muchos", ha señalado Peñarroya, que ha añadido que deberán mantener la buena sinergia "para que nos ayude" en cada jornada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD