11-10-2019 / 20:53 h EFE

La consejera de Agricultura, Begoña García, ha valorado la calidad de la Torta del Casar y ha destacado que es uno de los productos que "mejor lleva la bandera de Extremadura por todo el mundo", con motivo de su presencia en la entrega de Premios de la IV Edición de la Feria Europea del Queso del Casar de Cáceres.

La consejera ha agradecido la profesionalidad en la producción y comercialización del afamado queso y ha subrayado "el sacrificio" de las personas que trabajan para contar en la provincia cacereña con "uno de los mejores quesos" del mercado internacional.

Ha afirmado que la Junta de Extremadura siempre apoyará al sector, al que ha animado a continuar trabajando en la misma línea, tras destacar que la agroalimentación extremeña continúa siendo "el referente y motor" de la economía y el empleo en la región.

Para Begoña García, el sector agroalimentario "mantiene la Extremadura rural y supone un freno al despoblamiento, donde también tiene un papel clave la búsqueda de alianzas entre el mundo político, el social, el tercer sector y el mundo cooperativo".

"Entre todas y todos somos más fuertes y con productos como la torta será difícil que nos paren", ha indicado, según recoge la Junta en un comunicado de prensa.

La consejera ha felicitado a las personas premiadas y homenajeadas en el acto, felicitaciones que también ha trasladado a todos aquellos que hacen posible que se pueda degustar un producto de tanta calidad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD