12-10-2019 / 13:30 h EFE

El Ayuntamiento de Camargo ha publicado las bases para la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso oposición por promoción interna de dos plazas de técnico de grado medio de administración general en el Consistorio.

Según las bases, el procedimiento de selección constará de una fase de concurso, en la que se valorarán méritos de formación y experiencia, y otra de oposición, con una prueba teórica en la que habrá que contestar por escrito tres temas y una práctica, para resolver dos supuestos.

Las instancias solicitando participar en el proceso selectivo deben presentarse en el registro general del Ayuntamiento de Camargo durante el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente en que aparezca el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Por otra parte, el Consistorio también ha publicado las bases para la cobertura temporal en régimen de comisión de servicios de una plaza de técnico de administración general del servicio de recursos humanos hasta su cobertura en la oferta de empleo público correspondiente.

El plazo máximo para el que se autorizará este nombramiento será con carácter general de un año, ampliable hasta dos si no se hubiera cubierto la plaza por su titular.

Las instancias para participar en la selección se deben presentan durante diez días hábiles a contar desde el siguiente al que se publique el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

El proceso selectivo en este caso constará de una fase de valoración de méritos, con especial atención a la experiencia profesional, y de otra que será una entrevista.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD