13-10-2019 / 14:10 h EFE

El capitán del Sporting, Carlos Carmona, uno de los veteranos del equipo, considera que están "en una dinámica negativa que hay que corregir" especialmente en el aspecto defensivo ya que en los últimos tres partidos encajaron ocho goles.

"El año que ascendimos fue encajando muy pocos goles, así que hay que trabajar para con esa idea dar un paso adelante", aseguró Carmona que ratificó la confianza del vestuario en el entrenador, una plantilla que según el centrocampista rojiblanco "tiene que demostrar que está unida".

En el vestuario, según Carmona, siempre hablans y valoran las cosas para tratar de corregir errores, pero advirtió de que lo que se habla en el vestuario se queda en él".

No obstante, reconoció que "todo el mundo tiene que dar mucho más y no valen excusas; hay que aguantar los pitos y darle la vuelta a esta situación".

El Sporting está atravesando el momento más crítico de la presente temporada tras la dura derrota ante el Alcorcón que ha llenado de dudas el proyecto de un José Alberto que ya está cuestionado por parte de la afición.

Para Carmona, "la dinámica cambia con resultados. Ahora es negativa por lo que al equipo le hace falta una victoria, y si se consigue el equipo irá creciendo".

La plantilla realizó esta mañana un entrenamiento regenerativo en el que tuvieron trabajo al margen Damián Pérez, Nacho Méndez y Unai Medina que finalizaron el partido de ayer con diversas contusiones que no obstante se espera no les impidan estar a disposición del entrenador para jugar el próximo sábado en Elche.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD