15-10-2019 / 20:20 h EFE

La empresa de gestión de escuelas de idiomas get brit! cuanta este curso con un total de 254 escuelas municipales de idiomas (EMIS) en ocho comunidades autónomas, un 14 por ciento más que las que tuvo en el curso anterior.

En estas 254 escuelas recibirán formación 20.437 alumnos, un 5,57 por ciento más que los que recibieron formación de idiomas el año pasado en los centros que gestiona, ha indicado este martes en Escalona (Toledo) el director general de get brit!, Víctor Vicente.

Ha facilitado estas cifras durante el acto oficial de inauguración del curso que ha tenido lugar en Escalona, y que ha corrido a cargo del alcalde del municipio, y a la vez presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha informado en una nota de prensa get brit!

Álvaro Gutiérrez ha mostrado su satisfacción por la trayectoria de esta empresa toledana que tienen origen en Escalona, ya que el director general desciende de esta localidad, ha añadido.

A su vez, Víctor Vicente ha trasladado al alcalde de Escalona su gratitud por apoyar este acto "y creer en el desarrollo de los municipios desde los municipios y con los municipios", y ha añadido que "get brit! apuesta firmemente por el desarrollo rural y por ello ofrece servicio de aprendizaje de idiomas en todos aquellos que lo demanden sean grandes o pequeños".

Asimismo, el director general de get brit! ha destacado "el papel fundamental de las diputaciones, ya que sin su infraestructura hoy en España la gran mayoría de pueblos hubieran desaparecido o carecerían de servicios tan básicos como la recogida de basuras"

"Por ello, quiero agradecer a las instituciones, y en concreto hoy a las diputaciones, su apuesta por acercar a los municipios los mismos servicios que las grandes ciudades", ha manifestado Vicente.

Igualmente, ha apuntado que "desde get brit! ofrecemos diferentes modelos de aprendizaje de idiomas, no solo a través de las propias EMIS ya que también organizamos los campamentos de verano (Urban Summer Camp) con carácter educativo y de entretenimiento donde los menores disfrutan de actividades diferentes y divertidas reforzando su nivel de inglés".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD