La Policía Local de Oviedo ha establecido unas medidas especiales de restricción al tráfico en las calles del centro de la ciudad ante los actos organizados con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias y ha pedido la colaboración ciudadana para que se utilicen las rondas y el transporte público hasta la finalización de las actividades.
El servicio de Seguridad Ciudadana recomienda que, durante la vigencia de estas medidas, se sigan las indicaciones de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado y de los auxiliares de Protección Civil que velarán por el cumplimiento de las normas.
A partir de las 16:00 horas del viernes quedarán cortadas al tráfico la calle Uría, en el tramo comprendido entre las calles Independencia y Fruela, la calle Toreno, todas las que circundan el hotel de la Reconquista, las calles Argüelles y Alcalde García Conde y los aledaños a la zona del teatro Campoamor.
Además, el estacionamiento de vehículos quedará prohibido en las calles Asturias, Arquitecto Reguera, Ventura Rodríguez, Juan Benito Argüelles y Toreno.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.