17-10-2019 / 15:11 h EFE

El entrenador del Almería, el portugués Pedro Emanuel, destacó este jueves del Alcorcón, al que visitarán el sábado en la duodécima jornada de LaLiga SamartBank, que es un equipo que, como el suyo, "defiende bien y es difícil hacerle un gol".

"Será un partido muy equilibrado. Tenemos que estar atentos a las pequeñas cosas que el juego nos va a deparar. Es un campo cortito y estaremos atentos a las pequeñas cosas e intentar sacar para nosotros esas pequeñas ventajas que el juego nos va a dar", afirmó el técnico luso en una comparecencia de prensa.

"Somos dos equipos equilibrados y que, como es normal en este tipo de partidos, el que marque primero tiene una ventaja muy grande", apuntó Pedro Emanuel en alusión a esa fortaleza defensiva de ambas formaciones.

El entrenador del Almería consideró que la racha de cinco partidos sin ganar que lleva su equipo supone "un aliciente" para que en el "séptimo partido fuera de doce -jornadas- se pueda devolver a la dirección de las victorias".

Pedro Emanuel insistió en valorar al rival madrileño y que van a jugar "en un estadio que es muy difícil, con un equipo que es muy competitivo, con un entrenador -Fran Fernández- que estuvo en el Almería el año pasado y que conoce muy bien la plantilla, además de cómo hace el trabajo".

El portugués dijo que, ante eso, deben mantener "los principios de juego y seguir, porque estos jugadores han sido fenomenales y han trabajado muy dedicados siempre".

"Hoy somos terceros -en la clasificación- porque tenemos el mejor ataque y la tercera mejor defensa", subrayó el técnico de la UD Almería.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD