La Audiencia de Cantabria juzgará la próxima semana a un hombre acusado de agredir sexualmente a una joven de 17 años, delito por el que el Ministerio Fiscal solicita que se le condene a 12 años de cárcel.
El juicio se celebrará, el próximo martes, a partir de las 9.30 horas, en la sección primera de la Audiencia y está previsto que continúe el miércoles 23 de octubre y el miércoles 13 de noviembre, a la misma hora.
Según el escrito de calificación fiscal, cuando ambos se encontraban en las escaleras del inmueble en el que reside el acusado, éste sacó un cuchillo de grandes dimensiones y se lo colocó en la zona del estómago “exigiéndola tener relaciones sexuales”.
La chica “le manifestó que no quería tener ningún tipo de contacto sexual con él, si bien, ante el temor que le inspiraba la situación y el lógico miedo a que el procesado utilizara el cuchillo contra ella”, el hombre pudo penetrarla vaginalmente.
Para La Fiscalía, los hechos constituyen un delito de agresión sexual, por lo que solicita una condena de doce años de cárcel, alejamiento y prohibición de comunicación con la joven durante quince años.
También pide que indemnice a la presunta víctima con 20.000 euros por los daños morales ocasionados.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.