19-10-2019 / 17:30 h EFE

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha reivindicado que se reconozca como profesión de riesgo la de Policía Local, como ocurre ya con los agentes de Guardia Civil o Policía Nacional.

El portavoz municipal de Vox en Granada, Onofre Miralles, ha reclamado esta consideración a los agentes de la Policía Local durante la celebración de un acto oficial del patrón de este cuerpo armado, el Ángel Custodio.

Miralles ha acompañado a loa agentes en un encuentro organizado por la Asociación Alcazaba y ha subrayado en un comunicado el "firme compromiso" con la Policía Local.

El además número dos de la candidatura por Granada de Vox al Congreso de los Diputados ha reiterado además el reconocimiento a los agentes y ha vuelto a pedir que este cuerpo armado sea considerado una profesión de riesgo, como ocurre ya con la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Por otra parte, la cabeza de lista de la candidatura de Vox por Granada y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha reivindicado la equiparación salarial de las policías autonómicas.

Olona se ha sumado a la manifestación convocada en Madrid por la asociación Jusapol y ha vuelto a defender la necesidad de equiparar el salario de los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil con los de los cuerpos autonómicos de Mossos d'Esquadra, Policía Foral de Navarra y Ertzaina.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD